24-7 VISITANTE

VIAJE A MÁLAGA (MÁLAGA 3-2 SEVILLA)

Un viaje más, un campo nuevo en el que colgar nuestra bandera, pero este tenia algo de especial, en este viaje 24/7 SFC FANS ha tenido el honor de llevar consigo a 58 personas en un bus, el primer bus organizado por nosotros, hemos de reconocer que ha sido costoso por ser la primera vez pero ha merecido la pena aportar nuestro grano de arena para que la grada en la rosaleda estuviera repleta de rojiblanco.

Para los miembros de 24-7 el partido empezó a las 14:30 en los aledaños del estadio del Sevilla donde empezamos la previa.

Una vez montados todos en el bus comenzó la autentica fiesta de cánticos, botes y en definitiva sevillismo.
al llegar a Estepa donde recogeríamos a 14 personas mas, disfrutamos de un recibimiento digno de recordar...


Allí nos hicimos una foto histórica para nuestro grupo, la primera foto de familia del bus de 24-7 SFC FANS. Muchas gracias!.
lo que vino después en el partido todos lo sabemos, un 3-2, pero muchísima animación y una vuelta que a cualquiera que nos viera pensaría que habríamos ganado por goleada en Málaga. no se paro de cantar hasta la llegada a Sevilla.

VIAJE A GRANADA (GRANADA 1-2 SEVILLA)

24-7 SFC FANS se vuelve a desplazar, esta vez a la ciudad andaluza Granada, fuimos un total de 10 miembros, nos desplazamos en el autobús de Mariano (peña sevillista al relente) la ida fue mas tranquila aunque no faltaron cánticos para calentar motores, justo cuando llegamos los integrantes de 24-7 al ver que podíamos movernos libremente por la ciudad decidimos ir a almorzar a un parque cercano donde comimos realmente bien al sol andaluz.
Cuando quedaban un par de horas para el comienzo del partido nos acercamos a la zona del estadio donde estaban concentrados los aficionados sevillistas, allí bebimos, cantamos, saltamos y reímos a mas no poder.
A falta de media hora entramos al estadio, por desgracia tuvimos que separarnos en dos grupos porque teníamos entradas en diferentes sitios, aun así no dejamos de animar y sumar gargantas a los cánticos de todo el partido.
La vuelta fue muy movida para nosotras e insufrible para los demás pasajeros del autobús que vieron frustrado su deseo  de descansar en caso de que lo tuvieran.
Por ultimo como las imágenes valen mas que mil palabras os dejamos una extensa galería:
CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR




















-----------------------------------------------------------------------------------

VIAJE A ESTORIL (ESTORIL 1-2 SFC) EUROPA LEAGUE

Salimos de Sevilla a las 8 de la mañana desde gol sur de nuestro estadio,  las ganas eran absolutas a primeras horas del día 19 de septiembre, el viaje de ida fue movido con paradas en abades,

Después de pasar un filtro policial y numerosos peajes, llegamos a los jardines del casino de Estoril, donde nos unimos con el resto de sevillistas.
el camino al estadio fue mágico, los portugueses nos gravaban con sus cámaras porque estaban viendo algo único y para ello dejamos un vídeo resumen de lo que fue para nosotros ese corteo y la animación dentro del campo.



-----------------------------------------------------------------------------------

VIAJE A CÁDIZ (TROFEO CARRANZA)


Una vez mas, la bandera de 24-7 se desplaza, esta vez a Cádiz, en el trofeo carranza.
Nuestro Sevilla F.C. salió campeón venciendo en sus dos partidos a 45 min cada uno.
24-7 SFC FANS calienta motores para esta Temporada en la que animaremos, viajaremos y daremos que hablar en el sevillismo.
UN SALUDO SEVILLISTAS

-------------------------------------------------------------------------------------------------
VIAJE A SAN FERNANDO


Tal y como ocurrió el año pasado comenzamos la temporada con un desplazamiento de pretemporada, esta vez ha sido a San Fernando.
Llegamos a las 17:30 y fuimos a dar una vuelta por la feria que terminaba precisamente ese día...


después de dar una vuelta por el pueblo...

 estuvimos con los amigos de ORGULLO ISLEÑO en su local, donde bebimos e intercambiamos impresiones y bufandas.

El partido transcurrió como se esperaba con una gran presencia de sevillismo, entre ellos 24-7 SFC FANS.




Esperamos que este año visitemos muchos estadios mas, SOMOS 24-7 SFC FANS, INCONDICIONALES

--------------------------------------------------------------

DERBY RBB (3-3) SFC 

Ya son varias las veces que nuestra bandera a lucido como visitante, pero esta vez era especial, visitamos el feudo del eterno inferior, el otro equipo de la ciudad, los verdiblancos.

Nuestro grupo estuvo presente en la grada visitante del medio estadio de la palmera.
Lo dimos todo durante los 90 minutos del partido, animando, quedándonos sin aliento, incordiando al rival.
Lo que sucedió en el partido todos lo saben. Lo que vivimos en la grada solo nosotros lo sabemos y os aseguramos que es de las cosas mas impresionantes que se pueden vivir. Gracias fútbol, gracias Sevilla, Gracias sevillismo.

24-7 SFC FANS SIEMPRE PRESENTES



---------------------------------------------------------------------------------------------------

VIAJE A MADRID (ATL. DE MADRID 2-1 SEVILLA FC)

Dos miembros se desplazan a Madrid para ver la semifinal de la copa del Rey la cual se saldo con un 2-1 a favor del Atlético de Madrid con dos expulsiones para los nuestros y dos penaltis en contra.

La pancarta de la Peña se da un nuevo paseito después de Córdoba y Valencia, esta vez a Madrid donde nuestros miembros se da un nuevo lote de Sevillismo, una vez mas 24 horas de dedicación, dinero y energía.
24-7 SFC FANS no es una peña de pancartita en casa y camisetas en el ropero, nuestra peña apunto de cumplir su primer año, demuestra que hace honor a su nombre.

24 HORAS AL DÍA, 7 DÍAS A LA SEMANA SEVILLA FÚTBOL CLUB FANS 



---------------------------------------------------------------------------

VIAJE A VALENCIA (VALENCIA 2-0 SEVILLA) TEMP. 12/13

Antes que nada recordar que tapamos nuestras caras por motivos de seguridad ya que existen dudas si somos un grupo ultra o no. (no lo somos)

Con este ya van dos los viajes hechos como peña en menos de un año de existencia.
Después de la magnifica experiencia en Córdoba nos lanzamos a hacer una viaje de mas envergadura tanto como en kilómetros como en importancia.
Nuestro miembros fueron separados en dos grupos, 4 en el autobús organizado por la peña Triana SFC FANS y la peña Vengo a Verte y otros 3 en uno de los autobuses organizados por BIRIS NORTE.

El viaje no fué para nada pesado, al contrario un viaje muy cómodo y animado en su tramo final.



Cuando llegamos a valencia, antes de bajar del bus ya íbamos escoltados por la policía que nos llevó hasta un punto de encuentro con el resto de sevillistas, en la playa.
Allí estuvimos desde las 15:30 aproximadamente hasta las 19:30 bebiendo, charlando, comiendo y cantando.


Cuando llegaron las 19:30 la policía nos escolto y nos llevo andando hasta Mestalla, unos 40 minutos andando todos juntos cantando, cuando ya estábamos llegando un grupo de ultras locales nos atacaron aunque el altercado se disolvió rápido por la policía. 
Ya dentro del estadio no pararíamos de animar y de cantar a pesar de la mala imagen del equipo que perdió por (2-0). 

En definitiva nuestros miembros demuestra una vez mas porque nos llamamos 24-7 SFC FANS porque un sábado cualquiera de un mes cualquiera de una temporada cualquiera 7 miembros se dejan mas de 24 horas de sevillismo seguidas.

UN SALUDO A TODOS LOS SEVILLISTAS
---------------------------------------------------------------------------------

CORDOBA ON TOUR 24-7 SFC FANS. CORDOBA (1-0) SEVILLA




Nuestra peña se estrena en el apartado de viajes yendo a Córdoba para ver el amistoso que jugaba con el SFC para el partido de su presentación. El viaje de ida se nos hizo muy corto ya que íbamos cantando canciones del Sevilla, de Reggaeton y canciones versionadas dedicadas a nuestros amigos.

Nada mas llegar fuimos a sacar las entradas y allí nos encontramos con unos amigos que conocimos en un viaje a Xerez. Nos juntamos todos y fuimos a darnos un paseo por la ciudad, mucha calor y un gran pateo por Córdoba.
Nos dirigíamos a la Plaza de las Tendillas que es una de las mas transitadas de Córdoba y por el camino ya empezamos a entonar las gargantas y a hacernos fotos.

Cuando llegamos a la Plaza de las Tendillas nos vinimos arriba y empezamos a cantar fuerte para que se nos escuchara en toda la plaza y nos bañamos tirándonos agua de unas fuentes que había a ras de suelo, toda la plaza estaba pendiente nuestra.

ya de vuelta al estadio nos hicimos una ultima foto de la visita a la ciudad en uno de los puentes de Córdoba donde una mujer incomprensiblemente nos pregunto que si el SFC había subido a primera y le respondimos con la canción de "ES DE PRIMERA, EL SEVILLA ES DE PRIMERA Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSIÓN".

Una vez en el campo, vimos que había un gran despliegue policial antibiris y eso que no se desplazaron. Hicieron que desplegáramos la pancarta para ver que ponía antes de meterla en el campo. Nos colocaron en una sección del campo la cual era la más cara, 14 euros la entrada. El número de sevillistas no lo sé seguro pero seriamos unos 50 o 70. 24-7 sfc fans coloco su lona y se puso a animar a pesar del mal partido que jugó nuestro amado equipo. Nosotros nos negábamos a no pasarlo bien y nos tomamos la fiesta por nuestra cuenta, esos jugadores no nos iban a fastidiar la noche, los miembros de nuestra peña no pararon de pasarlo bien en ningún momento.

Los ultras del Córdoba sacaron una pancarta que ponía: DEL NIDO A LA CARCEL, LOS BIRIS A NERVIÓN. Gran detalles de Brigadas Blanquiverdes

Cuando el pésimo partido finalizó la policía nos mantuvo en la grada unos 20 minutos y cuando salimos cogimos el coche de vuelta y cuando nos quedaba unos 25 km para llegar a Sevilla, el coche se calentó y tuvimos que parar, intentamos arreglarlo pero al final tuvimos que llamar a la grúa y volvernos en taxi.

EN DEFINITIVA UN VIAJE QUE NO OLVIDAREMOS POR TODAS LAS COSAS QUE NOS PASARON. UN ABRAZO A LOS SEVILLISTAS QUE ALLÍ ESTUVIERON Y LOS QUE NOS APOYAN COMO PEÑA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario