jueves, 12 de abril de 2012

JUSTICIA PARA IÑIGO

IÑIGO CABACAS LICERANZU, 28 AÑOS. A LA MAYORÍA NO OS SONARA ESTE NOMBRE , PORQUE IÑIGO NO HA SIDO PORTADA DE NINGÚN PERIÓDICO NI CABECERA DE NINGUN TELEDIARIO, YA QUE A MUCHOS NO LES INTERESA QUE SE HABLE DE ESTE CASO. IÑIGO FALLECIÓ HACE UN PAR DE DÍAS, DESPUÉS DE CASI UNA SEMANA EN COMA, UN COMO PROVOCADO POR UN PELOTAZO DURANTE UNA CARGA BRUTAL E INDISCRIMINADA DE LA POLICÍA VASCA AL TERMINO DEL PARTIDO DE UEFA ENTRE EL ATHLETIC Y EL SHALKE 04. EL DELITO DE ESTE JOVEN AFICIONADO DEL ATHLETIC, FUE ÚNICAMENTE EL DE CELEBRAR TRANQUILAMENTE LA VICTORIA DE SU EQUIPO EN EL LUGAR EQUIVOCADO.
EL CASO DE IÑIGO, SE PASARA POR ALTO, IGUAL QUE SE PASAN POR ALTO TANTOS Y TANTOS ABUSOS QUE SE COMETEN CADA FIN DE SEMANA EN LOS ESTADIOS POR LAS FUERZAS DEL ORDEN, ABUSOS QUE SUELEN QUEDAR IMPUNES Y ANTE LOS CUALES LOS AFICIONADOS SOLO TENEMOS EL DERECHO DE TRAGAR.
POR TODO ESTO, EXIGIMOS QUE LOS CULPABLES, QUE SON TANTO LOS QUE EJECUTAN COMO LOS QUE ORDENAN, PAGUEN CON LA MÁXIMA PENA Y QUE EL CASO DE IÑIGO NO CAIGA EN SACO ROTO.

IÑIGO D.E.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario